Seguros de Responsabilidad Civil

La mera idea de emprender, ya sea en el rol de empresario o iniciando una actividad como autónomo, exige sin duda una actitud, un coraje especial, una determinación indudable, la certeza sobre la propia capacidad para transformar una idea en negocio. Los empresarios y autónomos son, en definitiva, unos valientes. Pero eso no quiere decir que no tengan derecho a jugar sobre seguro.

En el punto de partida de toda actividad empresarial o profesional, el seguro de responsabilidad civil está siempre en el temario de asuntos casi necesarios para garantizar cierta tranquilidad para el emprendedor. Porque cabe la posibilidad de sufrir obstáculos en el camino, como la pérdida o el daño de bienes ajenos, un perjuicio que exige respuesta a través de un seguro de responsabilidad civil.

Seguros de Responsabilidad Civil para Autónomos

El profesional autónomo precisa de soluciones específicas, porque nada tiene que ver una actividad con otra, los riesgos son diferentes y todos ellos exigen una respuesta adecuada. Buscamos la mejor solución y te dejamos lo importante, el desarrollo de la capacidad que te llevó a lanzarte a la aventura. Porque eso lo tenemos claro desde el principio: tratamos con valientes, personas que quieren ser dueños de sus vidas y solo piden seguridad. Ayudarles en esta tarea es nuestro compromiso.

Los mejores precios para tu seguro

Hay empresas que deben prestar una atención especial a las medidas de protección de su patrimonio, una cuestión que en no pocas ocasiones tiene carácter obligatorio. Por ejemplo, la suscripción de un seguro de responsabilidad social es necesaria en una empresa de construcción, pero también en actividades muy dispares, como los eventos públicos y el alquiler.

En la misma circunstancia se encuentra el profesional autónomo, sobre todo en el ejercicio de determinados oficios: médicos, arquitectos, ingenieros, todos aquellos que pueden generar la exigencia de un tercero por daños sufridos. En estos casos la alternativa es obvia: los seguros de responsabilidad adaptados al trabajo autónomo ofrecen al profesional la tranquilidad que precisa.

Para conseguirla con garantías, te ayudamos en ese momento decisivo, encontrar los mejores precios para tu seguro. Porque tú eres un gran profesional, y nosotros lo somos en lo nuestro, la correduría de seguros.

Seguros de Responsabilidad Civil para tu empresa

Nuestra tarea es ayudarte, buscar esa solución a la medida de tu actividad, y hacerlo al precio más ventajoso posible. Porque las empresas, en particular las pymes, necesitan un seguro de responsabilidad ajustado a sus necesidades, pero también a sus posibilidades. También buscamos la cobertura precisa, ya sea la básica o una adicional en función de los riesgos en el horizonte.

En Confluence Group estamos del lado de estos valientes que juegan sobre seguro, porque entendemos que su desafío pasa por poner a prueba la excelencia empresarial y profesional.