Seguros de Dependencia

Los Seguros de Dependencia son una inversión necesaria desde el punto de vista de la promoción de la salud. La vida es una aventura extraordinaria en la que experimentas momentos de película, pero también eres vulnerable ante el impacto negativo de ciertas circunstancias que pueden afectar a tu propia capacidad y autonomía.

Las consecuencias negativas de esas situaciones de dependencia que pueden producirse, por ejemplo, a partir de un accidente de tráfico, se atenúan gracias a una planificación previa. Lo mismo ocurre en el caso de un fallecimiento.

¿Cuál es el concepto de Seguros de Dependencia?

Como muestra la película francesa “Intocable”, cuyo argumento da voz a la historia de Philippe, un tetrapléjico que necesita de la ayuda y atención de un asistente para llevar a cabo muchas de las tareas de la rutina cotidiana, la dependencia es una circunstancia que, pese a que muy posiblemente no pienses en ella como una posibilidad real, puede suceder en algún momento.

Y en ese caso, un seguro de vida de dependencia es una solución personalizada que ofrece cobertura ante tantas hipótesis de futuro que ojalá no se den nunca en tu vida, pero si en algún momento se producen, te sentirás más tranquilo no solo por ti, sino también, por tu familia.

La búsqueda de la felicidad es una constante en todas las etapas de la vida. Y una persona que sufre algún tipo de dependencia también tiene muchos recursos emocionales para sentirte bien, gozar de las novedades de la vida y evolucionar.

Sin embargo, este estado de felicidad se ve favorecido cuando las necesidades básicas están cubiertas. ¿Y cómo puedes cubrir esas necesidades? A través del seguro de dependencia que, una vez comprobada y acreditada dicha circunstancia, se hace cargo de la situación. Por ejemplo, por medio del apoyo de la aseguradora es posible contratar personal especializado para el hogar.

Además, rompe con cualquier tipo de prejuicio respecto a la dependencia, puesto que una circunstancia de este tipo no solo puede producirse en la vejez. Puede preocupar a cualquier ser humano, pero todavía más, a aquella persona que está soltera o no tiene una familia próxima.

Seguros de Dependencia Familiar

Por medio del pago de un concepto de cuota asequible para la mayoría de las personas, puedes planificar tu futuro. Algo que te aporta confianza y tranquilidad para vivir tu presente con intensidad.

Confluence Group, correduría de seguros, es un concepto diferente de correduría. Esta entidad ejerce una labor de mediación entre el cliente y la compañía. De este modo, pone en tu conocimiento la mejor oferta entre las distintas coberturas de las compañías del mercado para que te cuides tanto como mereces y tu futuro no se convierta en un motivo de preocupación para ti.