Planificación financiera

Soñadores despiertos, amantes del futuro, idealistas no cesantes… para ti, soñador, Confluence Group saca sus prismáticos para ayudarte a ver con mayor claridad tus sueños del mañana.

Presentamos la Planificación Financiera para Soñadores Despiertos. El despertar del hoy es conocer mi realidad y la realidad en la que nos movemos. Es ambicionar siendo conscientes de cuáles son mis ingresos y gastos presentes y futuros.

En Confluence Group somos todo oídos para conocer cuál es tu situación y hacia dónde te gustaría soñar. Un personal profesional cualificado podrá asesorarte cuál es el seguro, plan de pensiones o depósito de ahorro… que mejor se adapte a tu situación económica personal.

Con una buena planificación financiera, desde Confluence podemos ayudarte a conseguir tus sueños. El bienestar de tu futuro estará en las mejores manos, por lo que tú solo tendrás que preocuparte de continuar soñando y esperar a que todo vaya fluyendo como esperabas.

 

¡RESUELVE TUS DUDAS YA!

¿Sabes qué es la planificación financiera? Nosotros te lo contamos

La planificación financiera familiar o personal es el proceso por el que se realiza un estudio de los objetivos futuros de un cliente para, basándose en la situación económica actual, crear un plan para alcanzar los mismos sin salirse de lo previamente establecido.

Es muy importante tener en cuenta que una buena planificación de objetivos, nos va a hacer alcanzar correctamente los plazos establecidos.

El proceso de planificación se rige a las siguientes acciones:

  1. Definir objetivos en detalle, priorizando la importancia de cada uno de ellos: lo que estamos soñando conseguir en un futuro.
  2. Realizar un análisis de la situación financiera actual: de qué disponemos y hasta dónde podemos llegar.
  3. Establecer metas económicas objetivas: una vez que hemos hecho el estudio previo, establecemos metas de forma objetiva, para no caer en la utopía.
  4. Estimar los ingresos y gastos futuros: ¿Dispongo de unos ingresos mensuales fijos? ¿Mi situación laboral cambiará en unos años? ¿Crecerá nuestra familia?
  5. Plazos con objetividad y buen ojo: definir unos tiempos de planificación en base a los objetivos y metas que nos hemos marcado anteriormente (corto, medio y largo).
  6. Presupuestar nuestro día a día de forma correcta: control personal de las finanzas para no acabar incumpliendo los planes previamente establecidos. Gestión personal de gastos sin cometer locuras.
  7. Lanzar y realizar un seguimiento: una vez lanzada, debemos de llevar un seguimiento periódico de los diferentes puntos de control que hayamos definido en nuestra planificación.

 

Objetivo de la Planificación Financiera

Cada Soñador Despierto tiene sueños distintos: una jubilación tranquila, la casa que siempre soñó, el negocio que siempre deseó emprender, etc.

El objetivo de la Planificación Financiera para Soñadores Despiertos es conseguir que tus sueños se cumplan en los plazos establecidos partiendo del estudio de tu situación económica inicial, despertando ante la situación del mañana.

¿Por qué contratar un seguro si realmente no es el que nosotros necesitamos?, ¿Por qué este y no otro plan de pensiones?, ¿Por qué no acudir a un profesional que estudie nuestra situación real y valore qué es lo que necesitamos verdaderamente? Aquí es donde entra la figura del corredor de seguros, en su servicio de planificador financiero.

Todos no tenemos los mismos propósitos para nuestro porvenir, pero lo que si compartimos es la intención de cumplir con ellos antes o temprano, aquí es donde entra en juego Confluence Group, porque te ayudamos a hacer de tu próximo sueño, una realidad palpable.

Los Sueños están para ser cumplidos y en Confluence Group somos expertos en hacerlos realidad.

Tipos de Planificación Financiera

Como hemos comentado anteriormente, no todos los Soñadores Despiertos tienen los mismos sueños, por eso existen diferentes caminos que nos ayudarán a acomodar nuestra vida actual en pro a nuestra vida futura. Desde Confluence Group te ofrecemos las siguientes:

▪  Seguro de Vida Ahorro

▪  Seguro de Dependencia

▪  Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS)

▪  Renta Vitalicia

▪  Planes de Ahorro

▪  Planes de Previsión Asegurados

▪  Planes de Pensiones

▪  Fondos de Inversión

▪  Seguros de Accidentes

▪  Seguros ILT

Olvídate de los pequeños problemas, porque nosotros te ofrecemos grandes soluciones.

Todos estos caminos nos ayudarán a la hora de hacer frente a situaciones como un accidente laboral, un deceso familiar, conseguir ahorros para una inversión futura o para tener un complemento económico en la jubilación o bien ante una enfermedad repentina, etc.

Desde Confluence Group queremos ser partícipes en ayudarte a conseguir tus sueños. Queremos hacerte despertar ante el hoy y mañana, para ello te ayudaremos a elegir el mejor seguro o plan que se amolde a tus sueños más deseados. Confiar en Confluence Group es confiar en profesionales con más de 65 años de experiencia en el sector.

Ya tienes toda la información en tu mano, todo depende de que tomes las riendas de tu situación financiera y comiences a pensar en tus sueños fututos.