Correduría de seguros con más de 25 años de experiencia

Confluence Group es una correduría de seguros con más de 25 años de experiencia. Nuestra larga trayectoria en el sector asegurador comenzó en 1947 bajo la dirección de Francisco Medel Pérez. Quien ejercía como agente exclusivo de una compañía española de renombre.

Con el transcurso del tiempo y el buen hacer la agencia aumentó progresivamente sus clientes. En 1977 se incorporó a la dirección de la empresa Rafael A. Medel Carreras, quien se encargó de impulsar nuevos métodos de trabajo.

En 1989 José Luis Medel Carreras asumió la dirección de negocio y guió la nueva andadura bajo criterios empresariales. Los excelentes resultados de ambas gestiones transformaron la agencia en una correduría de seguros en 1991. Esta nueva sociedad limitada se ha convertido hoy en una correduría de seguros.

Entre 1992 y 1999 Confluence formó parte del Grupo Séneca. Una asociación de corredores de seguros en la que José Luis Medel Carreras ocupó la dirección económica.

Durante todos estos años nuestros valores han sido la lealtad y la honestidad, la responsabilidad, el trabajo en equipo y la excelencia. Unos valores que nos permiten ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. En Confluence te asesoraremos en todo lo que necesites.

¿Qué es una correduría de seguros?

Pero ¿qué es una correduría de seguros? Puede que lo confundas con una agencia pero hay una diferencia fundamental entre ambas que marca nuestro trabajo.

Una correduría de seguros es un mediador especializado que intercede entre el cliente y la compañía aseguradora. Y ésta es la clave para que te ofrezcamos el mejor servicio. No trabajamos en exclusiva para una compañía concreta. Buscamos las propuestas más adecuadas de las distintas aseguradoras para ofrecerte las mayores coberturas al mejor precio.

Esta intermediación se produce en todas las fases del proceso. Desde la contratación hasta la reclamación. Nuestro objetivo siempre será la defensa de tus intereses como cliente.

Cuando Confluence se convirtió en una correduría de seguros incorporamos nuevos departamentos de negocio. Además, conseguimos que nuestros clientes gozaran de independencia y ampliamos la oferta. Añadimos asesoramiento personalizado y un servicio postventa de primer nivel.

A veces las aseguradoras son reticentes a hacerse responsables de los siniestros, pero no te preocupes. Confluence te ofrece una garantía plus para mediar ante la aseguradora por un coste muy reducido.

Gracias a este servicio podrás contar la asistencia de un segundo abogado y perito en la mayoría de los productos.

 

¿Pensando en montar una correduría de seguros con franquicia? Estás en el mejor lugar

Si no eres un cliente final, tal vez estás ¿pensando en montar una correduría de seguros con franquicia? Estás en el mejor lugar. En Confluence Group contamos con veinte franquicias repartidas por toda España. Una extensa red que ha extendido el saber hacer de nuestra oficina central de Córdoba.

La incorporación de otros mediadores y corredores al grupo dio un nuevo giro a la empresa en 2010. Confluence Group se adaptaba así a las nuevas circunstancias del sector e incorporaba el Departamento Affinity.

Desde entonces, este departamento tiene como objetivo el desarrollo del negocio de corredores y agentes. Para ello hemos establecido un programa específico que fomenta el emprendimiento en el sector de los seguros mediante la franquicia.

Con Confluence Group disfrutarás de un negocio seguro, moderno y eficaz. Nuestra franquicia te permitirá ampliar tus perspectivas al tiempo que ofrecerás un servicio más completo a tus clientes. Confía en nosotros.