Si tienes un siniestro con tu vehículo:

  1. Procura mantener la calma. Señaliza o retira el vehículo a un lugar seguro de la calzada para evitar nuevos accidentes.
  2. Si hubiera lesionados contacta con los servicios sanitarios de urgencia en el numero 112, o con las autoridades de tráfico en el 062.
  3. En la documentación de tu póliza encontrarás el "Parte de Accidente" (si no lo tuvieras puedes utilizar el del vehículo contrario, si existiera).
  4. Rellena el mayor numero de datos posible, tanto propios como del vehículo propio y contrario: sobre todo matrículas, teléfonos de contacto, versión de lo ocurrido, fecha, lugar y hora del accidente.
  5. La posición de tus datos en el parte es indistinta (columna A o B), la culpabilidad la determina la versión de lo ocurrido y las casillas marcadas.
  6. Al rellenar el parte de accidente, cada uno de los afectados debe quedarse con una copia. Ambas copias deberán ser presentadas en las respectivas compañías aseguradoras o mediadores de seguros, donde le explicarán el proceso de tramitación del siniestro. Ponte en contacto con tu mediador Confluence Group o directamente con nuestro equipo de siniestros en el 957 498 373 Extensión 2.

Si Necesitas Asistencia en Viaje

Contacta siempre con el servicio 24h. – 365 días que te proporciona tu compañía de seguros (no contrates servicios como gruas y demás de manera particular). Tu aseguradora te informará de las diferentes opciones para continuar con tu viaje, la atención a acompañantes y los diferentes servicios en caso de accidente.

Rotura de lunas del vehiculo

Contacta con nuestro equipo de siniestros en el 957 498 373 Extensión 2. Te enviaremos al servicio de sustitución de lunas de tu compañía de seguros. Además de hacer un trabajo eficiente, no afectará a tu bonificación.

Si tienes un siniestro en tu Hogar, Comunidad o Comercio

Contacta con nuestro equipo de siniestros en el 957 498 373 Extensión 2. Tomaremos nota de tu problema para identificar el tipo de profesional que debemos enviarte, y realizaremos un seguimiento continuo de la reparación hasta la finalización de la misma.

Si necesitas dar parte del siniestro fuera de horario de oficina puedes hacerlo a través del numero de asitencia que te facilita tu compañía de seguros. Después ponte en contacto con nuestro equipo en horario de oficina para que realicemos el seguimiento y podamos actuar en caso de discrepancia.

En caso de robo, hurto o expoliación: Realiza un examen de los daños y objetos desaparecidos y una valoración aproximada de los mismos. Posteriormente deberás interponer una denuncia en la comisaría de policia correspondiente. Haznos llegar la denuncia y factura, albarán o ticket (si los tuvieras) de los objetos sustraidos para que gestionemos la posible indemnización.

Si hay Daños por Agua: Cierra los grifos o llaves de paso lo antes posible. Contacta con nuestro equipo de siniestros para que te envién al profesional adecuado, y, si hubiera vecinos afectados toma nota del nombre y teléfono de contacto para que gestionemos sus reparaciones. Cuando hay rotura de cristales, loza sanitaria, etc. Conserva los restos o realiza fotografías de los bienes dañados. Ponte en contacto con nosotros para que te enviemos el profesional oportuno.