Confluence Group es una Correduría de Seguros adaptada a la ley 26/2006 de Mediación en Seguros Privados. Se encuentra inscrita en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros de España (Ministerio de Economía y Hacienda) con el número J-360.

Nuestra larga experiencia en el sector asegurador comenzó en 1.947. Esta andadura se inició bajo la dirección de Francisco Medel Pérez como agente exclusivo de una compañía española de renombre. Con el paso de los años dicha agencia fue aumentando sus clientes debido a su buen hacer. Así, en 1.977 se incorporó a la dirección de la empresa Rafael A. Medel Carreras, impulsando así nuevos métodos de trabajo. En 1.989 José Luis Medel Carreras tomó la dirección de negocio de la empresa desarrollando la misma bajo criterios empresariales. Debido al crecimiento obtenido, en 1.991 se tomo la actual figura de Correduría de Seguros en la forma de sociedad limitada.

Con la formación de la Correduría se incorpora a la empresa nuevos departamentos de negocio.  Además, con estos cambios conseguimos que nuestros clientes gocen de independencia, amplitud de oferta, asesoramiento personalizado y un servicio postventa de primer nivel.

Durante los años 1.992 a 1.999 nuestra Correduría de Seguros formó parte de Grupo Séneca. Además, en esta asociación de Corredores, José Luis Medel Carreras ocupó la dirección económica del grupo. La incorporación de otros mediadores y corredores al grupo hace que en 2.010 la empresa de un giro para adaptarse a las nuevas circunstancias del sector. Dados los cambios que en el sector asegurador se empiezan a generar, la empresa incorpora el Departamento Affinity. Desde entonces, este departamento se enfoca en desarrollar el negocio de Corredores y Agentes, implementando en este último un programa específico para el emprendimiento en el seguro. Durante todos estos años nuestros valores son la lealtad y honestidad, la responsabilidad, el trabajo en equipo y la excelencia. Estos valores hacen que podamos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

El Corredor de Seguros

El Corredor de Seguros es el profesional que trabaja para conseguir las mejores ofertas de seguros para sus clientes. También se encarga de gestionar la contratación definitiva de la póliza, asistiendo, asesorando y ayudando en todos los trámites necesarios. En Confluence Group hacemos especial énfasis en la defensa del asegurado en caso de producirse un siniestro. Contratar sus seguros a través de Confluence Group ofrece grandes ventajas. En ese sentido, ofrecemos plena garantía de seguridad y calidad por ser una figura regulada legalmente y por estar su actividad sometida a un permanente control por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones- DGSFP.

Ventajas de contratar con Confluence Group

Amplitud de Oferta. En Confluence Group Correduría de Seguros trabajamos con las mejores aseguradoras de primer nivel. Por eso, nuestro cliente siempre podrá disponer de la mejor oferta de productos donde elegir. Garantizamos nuestra independencia: no mantenemos vinculo contractual con ninguna compañía de seguros.

Gestión de Siniestros. Confluence Group asiste a su cliente a lo largo de toda la vida del Contrato. Esto supone la gestión de los trámites de gestión de pólizas y las gestiones con las Compañías para la tramitación de sus siniestros, entre otros.

Asesoramiento Personalizado. Tanto para empresas como para particulares, estudiamos la situación y los riesgos de nuestro cliente. A través del ANÁLISIS OBJETIVO, el cliente tiene la seguridad de que presentamos al menos 3 ofertas para que pueda escoger la mejor.

Representa al Cliente ante la Aseguradora. La ley nos otorga la facultad de representar a nuestros clientes y defender sus intereses frente a las aseguradoras. Por eso tenemos plena capacidad de negociación en todo lo relacionado con sus seguros.

Filosofía de Confluence Group

Nuestro futuro pasa por ser una de las Corredurías de Seguros mejor posicionados a nivel nacional en mediación de seguros.

En Confluence Group tenemos el compromiso de brindar atención de alta calidad a nuestros clientes. Por eso, buscamos personalizar nuestra oferta a las necesidades de nuestros asegurados. En este sentido, en Confluence Group hemos basado nuestro servicio en la satisfacción del cliente, con el fin de fidelizar a 3 generaciones de asegurados.

Nuestro compromiso es el de avanzar con paso firme en la apertura de diferentes canales de negocio y consolidar los que ya trabajamos. La innovación y la búsqueda de nuevas vías para satisfacer las necesidades de nuestros clientes se ha convertido en un objetivo muy importante para nosotros. Para lograrlo, invertimos gran parte de nuestros recursos en formación. Nuestra finalidad es que el empleado consiga desarrollar al máximo su carrera profesional.