Equipo de Dirección de Confluence Group

te

asesoramos

Nosotros

¿Qué es una Correduría de Seguros? Pues es una empresa privada de mediación de seguros. Nuestro objetivo es cubrir las necesidades aseguradoras del cliente buscando la mejor oferta entre todas las compañías aseguradoras. Pero además, defendemos al clientes en caso de siniestro o discrepancia con la compañía. A diferencia de un Agente Exclusivo, una Correduría de Seguros puede situarse del lado del cliente ante la compañía.

Independencia

No mantiene vínculos con ninguna compañía de seguros. Si una compañía cambia las condiciones de renovación para sus clientes, podemos ofrecer diferentes opciones en compañías de primer nivel.

Seguro de responsabilidad civil

A diferencia de un agente exclusivo, el Corredor de seguros debe obligatoriamente tener contratado un seguro de Responsabilidad Civil. Este seguro cubre su actividad y los posibles fallos y reclamaciones que pudieran derivarse de la misma.

Gestión de siniestros

Una Correduría de Seguros gestiona los siniestros defendiendo los intereses del cliente frente a la compañía. Ofrece asesoramiento legal y su conocimiento y experiencia en la tramitación y resolución de siniestros

Representación del cliente

Representamos legalmente al cliente en todo lo referente a sus seguros. Nuestro objetivo principal es defender al cliente y velar por sus intereses en sus gestiones de seguros.

Oferta y Asesoramiento

El corredor de seguros puede realizar un estudio de mercado en todas las compañías aseguradoras. De esta forma el cliente consiga la mejor oferta sin dedicar tiempo y esfuerzo.

 

 

¿Por qué elegir a Confluence Group
como tu Correduría de Seguros?

25 años demostrando qué es una Correduría de Seguros

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia como corredores de seguros. En todo este tiempo nuestro objetivo ha sido uno; dar al cliente el servicio y la profesionalidad que necesita.

Trabajamos por la satisfacción del cliente

Para nosotros la satisfacción del cliente es lo primero. Por ese motivo, las directrices de la empresa van encaminadas a ofrecer a los asegurados un trato preferente. Defendemos sus intereses antes las compañías y conseguimos las mejores condiciones aseguradoras del mercado.

Servicio Confluence Confort

Disponemos de servicios Confluence Confort para Auto, Salud y Hogar. Queremos que el cliente obtenga el máximo beneficio en su póliza sin añadir coste alguno. En definitiva, queremos diferenciarnos del resto de Corredurías de Seguros ofreciendo a nuestros clientes el confort de un gran servicio.

nuestras garantías exclusivas

Ofrecemos garantías exclusivas que nos diferencian de otras Corredurías de Seguros. Por ejemplo, en ocasiones las compañías rechazan de un siniestro procedente. En esas situaciones, defendemos al cliente pagando un segundo perito, abogado y procurador que lleve a cabo la posible reclamación.